Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Inició el “Primer Encuentro de Inclusión en Caborca”

H. Caborca.- Con el firme objetivo de lograr un Caborca inclusivo y progresista, que se preocupe y ocupe de todos los sectores sociales, hoy inició el Primer Encuentro de Inclusión.

Éste es un esfuerzo coordinado entre DIF Caborca, Minera Penmont y Fundación Teletón, destacó la presidenta honoraria de DIF, Larissa Salazar, instituciones que siempre están velado por los intereses de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad.

“No tengo palabras que dimensionen el agradecimiento por todo el apoyo que Minera Penmont siempre nos brinda a los caborquenses, el interés y apoyo de Fundación Teletón y por supuesto de mi equipo de trabajo en DIF y muy en especial mi esposo el alcalde Abraham Mier, quien siempre está ahí con nosotros apoyando cada proyecto que emprendemos con mucha amor a favor de los más desprotegidos.
“Me emociona mucho el leer la riqueza del contenido de las ponencias y talleres de este Primer Encuentro de Inclusión en Caborca, porque estoy segura que además de informarnos, nos harán reflexionar, meditar y romper todos los paradigmas y barreras ideológicas que nos atan”, expresó Larissa Salazar.

Fue el Ing. Martín Gerardo Rochín, gerente de Minera Penmont, el encargado de inaugurar este primer encuentro de inclusión en Caborca, reafirmando el compromiso de Minera Penmont con nuestra comunidad y muy en especial con los sectores más vulnerables.

Marisol Lomelín Pacheco, directora de Fundación Teletón Sonora, recordó que ésta no es la primera vez que unen esfuerzos con DIF Caborca y Minera Penmont, pues llevan ya años apoyando a nuestra comunidad, en especial a los habitantes de la costa; colaboración que aseguró seguirá y se fortalecerá.

Durante hoy y mañana se realizarán las distintas ponencias y talleres en las instalaciones de Hotel El Camino, de 8:00 am a 5:00 pm.

Caborcapiensaengrande

Previous DIF Caborca en conjunto con Minera Penmont y Fundación Teletón te invitan al 1er Encuentro de Inclusión Caborca.