Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Iniciaron los trabajos para la pavimentación de la calle Río Asunción en Caborca

H. Caborca.- Los trabajos para la pavimentación de la calle Rio Asunción, entre avenidas A y B de la colonia Doctores, ya comenzaron, anunció el alcalde Abraham “El Cubano” Mier.

Ésta es una de las calles que resultaron ganadoras de la rifa realizada en diciembre, dijo, y como todas las obras que ha emprendido la Administración Municipal 2021- 2024, primero se está instalando la red de drenaje y agua potable con tubería completamente nueva para después pavimentar con carpeta asfáltica.

Con ésta son ya 2 las obras de pavimentación en activo de las 5 calles que fueron rifadas en diciembre. La otra obra en activo, recordó el director de Obras Públicas Pablo Arrizón, es la Avenida Nogal, entre la calles Oaxaca y Nuevo León de la colonia La Huerta.

Destacó que dicho proyecto se amplió una cuadra más para pavimentar dos calles en lugar de una, para beneficiar a un mayor número de familias y gracias a las buenas finanzas municipales.

Además existe otra obra de pavimentación que está iniciando en la colonia Deportiva y una más en la colonia Centro.

Los trabajos en las 3 calles restantes ganadoras de pavimentación en las colonias Ladrillera, Centro y Lázaro Cárdenas, adelantó el director de Obras, iniciarán gradualmente las próximas semanas.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02VsrW3sjwD2pX5Avv1ioko7cPM4bgfeaNNvrhF6m1YJMBCmZeDte43Csy2GnofU35l&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous Brindará DIF Caborca Jornadas de Salud gratuitas para mujeres