Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Iniciarán ampliación de tejaban en Jardín de Niños 6 de Abril

BOLETÍN 0178-2018/2021
H. Caborca, Sonora a 04 de marzo de 2019.- Durante la celebración del Lunes Cívico realizado en el plantel, la comunidad escolar del Jardín de Niños 6 de Abril agradeció al Presidente Municipal, Librado Macías González, por el próximo inicio de la ampliación del tejaban, obra que ya fue autorizada por medio del programa de Concertación Municipal para la Obra Pública (CMCOP).
Luego de realizados los honores a  la Bandera y la entonación del Himno Nacional Mexicano, en su mensaje a estudiantes, maestras y padres de familia el Alcalde Librado Macías reiteró el compromiso de su gobierno con las instituciones educativas para trabajar juntos en la solución de las problemáticas que se les presenten.
A su vez la directora del plantel, Iveth Yanira Cisneros Madrigal y el presidente de la Sociedad de Padres, José Antonio Valenzuela, agradecieron al presidente, así como a funcionarios y regidores presentes, por el apoyo en algunas mejoras que se han realizado en el plantel y sobre todo por el próximo inicio de la ampliación del tejaban para cubrir el área del foro donde realizan sus actividades cívicas y de convivencia.

Previous El Presidente Librado Macías nombra delegados municipales para comunidades rurales