Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Inician trabajos para el proceso de entrega-recepción de la Administración Municipal

Inician trabajos para el proceso de entrega-recepción de la Administración Municipal

H. Caborca, Sonora a 17 de agosto de 2021.- En reunión celebrada esta mañana en las instalaciones del MHEC, integrantes de la Comisión Mixta, conformada por miembros del actual cabildo y ediles electos para la próxima administración; con la participación de directores del gabinete del presidente Librado Macías González y el equipo de trabajo designado para el efecto por el alcalde electo Abraham Mier Nogales; llevaron a cabo la primera reunión de trabajo con miras al proceso de entrega-recepción

La reunión fue dirigida por el regidor presidente de la Comisión Mixta de Entrega Recepción, José Varela Ramírez, acompañado por la síndica propietaria María Concepción Martínez, el contralor Carlos Contreras Orozco, la síndica electa María Teresa de Jesús Rocha Higuera y Jorge Luis Moreno Dávila.

El regidor José Varela ofreció a los participantes una detallada explicación sobre la forma en que deberán realizarse los trabajos para que sean entregados los bienes asignados a cada dependencia, así como el estado actual de las diligencias que se han realizado y los proyectos principales o prioritarios que quedan pendientes.

Ambos equipos de trabajo coincidieron en la importancia de llevar un proceso de transición ordenado, transparente y con apego a la legalidad; cuidando en todo momento los intereses de la administración municipal y los bienes del ayuntamiento. 

Como resultado de esta primera reunión de trabajo se estableció la calendarización tentativa para iniciar de manera inmediata con las visitas a cada dependencia del ayuntamiento y verificar los libros correspondientes al estado que guardan cada una de ellas.

Previous Programa de Asistencia Social Alimentaria a Personas de Atención Prioritaria para el ciclo 2022