Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Inician hoy las actividades por el 166 aniversario de la Gesta Heroica del 6 de Abril en Caborca

H. Caborca.- Hoy dan inicio las actividades con las que los caborquenses conmemoraremos el 166 aniversario de la Gesta Heroica del 6 de Abril de 1857.

En punto de las 7:00 pm, el alcalde Abraham “El Cubano” Mier dará por inaugurado el programa artístico, cultural, cívico, popular y deportivo en el Museo Histórico y Etnográfico de Caborca.

Los asistentes podrán disfrutar además de la música del grupo Pata de Palo, en la nueva terraza del Museo. También a las 7:00 de la tarde se inaugura la exposición plástica “Destellos” en la sala 1 Sergio Rascón del Museo.

A las 9:00 de la noche se realizará la inauguración de los juegos estatales de basquetbol de veteranos en el gimnasio municipal, en los cuales participará como jugador el presidente municipal Abraham “El Cubano” Mier.

Los caborquenses viviremos 16 días de actividades artísticas, deportivas, culturales, cívicas, bailes populares, desfiles y mucho más. Todo parte de las fiestas más grandes de la historia para conmemorar el 166 aniversario de la Gesta Heroica del 6 de Abril de 1857, cuando en Caborca se defendió la soberanía nacional ante la invasión filibustera.

¡Celebra y vive Caborca!

Caborcapiensaengrande

Previous Promueve “El Cubano” Mier los atractivos de Caborca en Arizona