Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Inicia mañana el 5º Simposio del Espárrago

BOLETÍN 133-2018/2021

H. Caborca, Sonora a 22 de enero de 2019.- Con visitas a los campos de producción y empaque “Don Emilio” y “Alfonso Reyes Lafarga”, donde los productores compartirán experiencias y hablarán sobre las novedades en los diversos procesos, el día de mañana miércoles 23 de enero dará inició el 5º Simposio del Espárrago organizado por la Asociación de Productores de Frutas y Hortalizas de Caborca AC, que preside Librado Macías Domínguez.

La quinta edición del evento arrancará de manera formal el próximo jueves 24, en el motel El Camino en punto de las 9:00 horas con el mensaje y bienvenida por parte del presidente de la Asociación de Productores, para continuar con una serie de conferencias que ofrecerán especialistas en la materia y concluir a las 4:00 de la tarde con la entrega de reconocimientos y el mensaje de clausura por parte del Alcalde Librado Macías González.

Durante la jornada se presentarán las conferencias “Avances del programa de monitoreo ambiental en la región de Caborca” por parte del doctor Víctor M. Rodríguez Moreno, responsable del  Laboratorio Nacional de Modelaje y Sensores Remotos del INIFAP; “Análisis de la producción mundial en el cultivo de espárrago” por Christoper Michael Ramírez, Presidente de Altar Produce LLC.

El programa se complementa con el tema “Situación y estrategias de los mercados y consumo del espárrago” a cargo de Inés Masallach Armijo, Directora de Mercadotecnia y Socia Fundadora de IMALINX, y finalmente el análisis de la “Perspectiva de producción y comercialización del espárrago de México por parte de Scott Hulsey, Vicepresidente de Procurement-Gourmet Trading.

Productores, empresarios y público en general que desee acudir al evento pueden comunicarse con el ingeniero Carlos A. Nicols Santos en las oficinas de la asociación, o bien comunicarse al teléfono (637) 372-21-92 o el correo electrónico [email protected]    

Previous Asiste Librado Macías al Lunes Cívico en JN Héroes de Caborca