Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Inicia “Donatón” con aportaciones del alcalde y directores del ayuntamiento

Caborca.- Con la donación en especie de un carro completo de alimentos, artículos de higiene personal y del hogar, el alcalde Abraham Mier Nogales fue el primero en aportar al “Donatón”.

“Es una actividad muy bonita impulsada por DIF e invito a toda la sociedad a participar.
“Recordemos que todo lo recaudado en especie se destinará directamente a las familias del Municipio que más lo necesiten”, manifestó el presidente municipal.

Los directores de las diferentes dependencias de la administración 2021- 2024 también donaron despensas este día, añadió Maximiliano Lemas, director de DIF, pues es la suma de voluntades la que hará de este programa un éxito.

Detalló que del 20 al 27 de octubre se estarán recibiendo donaciones en especie en la explanada del ayuntamiento y del viernes al próximo miércoles, también se recibirán donativos después de las 5 pm sobre la calle 5, frente al ayuntamiento, para que no tengan que bajarse de sus vehículos quienes deseen apoyar.

Este jueves los empleados de Oomapas realizarán sus donativos, añadió, el viernes Seguridad Pública, el lunes Bomberos, el martes algunas escuelas y el miércoles 27 los comercios de la localidad.

Se recomienda donar alimentos no perecederos como enlatados, pastas, granos, semillas, productos de higiene personal y para el hogar, así como medicamentos en especial para la presión y diabetes.

Caborcapiensaengrande

Previous El programa “Adopta un Parque” continúa, ahora en la Agronómica