Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Inicia actividades la Primer Feria del Empleo 2019 en el Ayuntamiento

BOLETÍN 0249-2018/2021

H. Caborca, Sonora a 08 de mayo de 2019.- Con la participación de 11 empresas e instituciones y el ofrecimiento de 480 plazas de trabajo, la mañana de este día 8 de mayo dio inició en la explanada del Ayuntamiento la Primer Feria del Empleo 2019, organizada por la administración municipal a través de la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico.

Con la representación del presidente municipal Librado Macías González, la Síndica Procuradora María Concepción Martínez Palacios, realizó la declaratoria inaugural de la feria del empleo al tiempo que agradeció la confianza de las empresas e instituciones participantes al vincular con el actual gobierno sus procesos de contratación de personal.

El director de Desarrollo y Fomento Económico Municipal, Marco Antonio Esquer Maldonado, explicó que las empresas Secopsa, Ley, Socoada, Construplan, Soriana, Oxxo, DBL leathers, Oriflame, Motel El Camino y las secciones 94 y 96 del Sindicato Minero El Frente; ofrecen 480 vacantes en puestos tales como subgerentes, control de inventarios, operadores, promotores, paramédicos, auxiliares de seguridad y empleados generales para sus diferentes procesos.

Algunas de las empresas ofrecen empleo para personas con discapacidad, como el caso de DBL Leathers que busca contratar 12 personas con sordera o problemas auditivos, de preferencia que conozcan el lenguaje de señas, para laborar en una nueva línea de producción. En el evento personal del plantel Caborca de Icatson promueve también sus diferentes cursos de capacitación para el empleo.

Los interesados en obtener un empleo deberán acudir estos días, miércoles 8 y jueves 9 de mayo, a  la explanada del edificio municipal, donde el personal de recursos humanos de las empresas estará recibiendo las solicitudes y realizando las entrevistas correspondientes en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Previous Entrega Alcalde Librado Macías uniformes secretariales a personal sindicalizado