LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

TÍTULO QUINTO
OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA
Capítulo II
De las obligaciones de transparencia comunes

Artículo 70. En la Ley Federal y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.

GASTOS RELATIVOS A COMUNICACIÓN SOCIAL

Fecha de Actualizacion: julio 2020

Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv

Contratación de servicios de publicidad oficial

Fecha de Actualizacion: febrero 2020

Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv

Contratación de servicios de publicidad oficial

Fecha de Actualizacion: julio 2019

Gastos de publicidad oficial: Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv

Gastos de publicidad oficial: Contratación de servicios de publicidad oficial

Fecha de Actualizacion: abril 2019

Gastos de publicidad oficial: Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv

Gastos de publicidad oficial: Contratación de servicios de publicidad oficial

Fecha de Actualizacion : febrero 2019

Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv

Contratación de servicios de publicidad oficial

Fecha de Actualización: noviembre 2018

Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv

Contratación de servicios de publicidad oficial

Montos Destinados a Gastos de Comunicación Social
Directorio de Medios de Comunicación

DIF

Fecha de Actualizacion: septiembre 2019

Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv

Programa Anual de Comunicación Social o equivalente

Fecha de Actualizacion: agosto 2019

Gastos de publicidad oficial: Programa Anual de Comunicación Social o equivalente

Fecha de Actualizacion: marzo 2019

Gastos de publicidad oficial: Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv

Gastos de publicidad oficial: Contratación de servicios de publicidad oficial

Gastos de publicidad oficial: Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión

Gastos de publicidad oficial: Programa Anual de Comunicación Social o equivalente

Fecha de Actualizacion: Enero 2019

Gastos de publicidad oficial: Programa Anual de Comunicación Social o equivalente

OOMAPAS

Fecha de Actualizacion: mayo 2019

Gastos de publicidad oficial: Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv

Gastos de publicidad oficial: Contratación de servicios de publicidad oficial