Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Inauguran Liga Municipal de Béisbol deSegunda Fuerza

BOLETÍN 0390-2018/2021                      

H. Caborca, Sonora a 29 de septiembre de 2019.- Con la representación del presidente municipal, Librado Macías González, el secretario de la comuna Rogelio Olivares Abril, realizó la declaratoria inaugural de temporada de la Liga Municipal de Béisbol de Segunda Fuerza, dedicada en honor de Sergio “Cheka” Valdez, en reconocimiento a décadas de servicio al deporte.

Acompañado en esta inauguración por el presidente y secretario de la Liga Municipal, Julio “El Brujo” Beltrán y Héctor Ornelas; así como Farid Ballesteros en representación del Instituto Municipal del Deporte; el funcionario reiteró el compromiso del actual gobierno con los jugadores, la afición y en general con la comunidad deportiva en todas sus modalidades y felicitó al homenajeado por tan merecido reconocimiento.

En el evento fueron entregados los galardones a los ganadores del torneo anterior, con trofeo de campeón al equipo del SNTE y subcampeón para Academia Caborca, de igual forma que fueron reconocidos Antonio León como jugador más valioso, Alan del Cid como mejor pitcher, Julio Domínguez como jonronero y como mejores bat recibieron trofeo los jugadores José Valle y Gabriel Valdez.

El lanzamiento de la primera bola de esta temporada en la que participan 12 equipos, corrió a cargo del secretario municipal Rogelio Olivares, fungiendo como bateador al secretario de la liga y como cátcher a Farid Ballesteros.

Previous Disfrutan programa artístico y amena convivencia vecinos de Villa Zarina 2