Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Inauguran Juegos Estatales de Educación Básica en Caborca

En representación del alcalde Abraham “El Cubano” Mier, la encargada de los Programas de Bienestar en la Región, Bárbara Pesqueira, resaltó el impulso tan importante que el presidente municipal ha dado al desarrollo de nuestros niños y jóvenes deportistas.

H. Caborca.- Iniciaron hoy los Juegos Deportivos Estatales Escolares de Educación Básica 2022-2023 en el Gimnasio Municipal, en los cuales compiten niños de diferentes escuelas primarias del área urbana y la costa.

Representando al alcalde Abraham “El Cubano” Mier, la delegada del Bienestar en Caborca Bárbara Pesqueira, felicitó a los padres de familia, maestros y organizadores, pues estos torneos representan una gran plataforma para cientos de jóvenes talentos quienes están en plena formación y desarrollo dentro de las diversas disciplinas deportivas.

La profesora Clementina Barrón Cáñez, encargada de la Jefatura de Sector Educativo de Primarias Federales en la Región de Caborca, dio las gracias al alcalde, al Instituto Municipal del Deporte y escuelas participantes por hacer posible este evento, enriqueciendo la formación integral de los niños y niñas caborquenses.

En la inauguración de estos juegos también estuvo presente el director del IMD, Román Garibay, maestros, supervisores y representantes de diversas secciones educativas de la región.

Caborcapiensaengrande

Previous Regresan este domingo las jornadas “Por un Caborca Limpio”