Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Inauguración de las Instalaciones de la Guardia Nacional, en Pitiquito Sonora.

Inauguración de las Instalaciones de la Guardia Nacional, en Piquito Sonora.

Acompaña Librado Macias González a AMLO en su visita al vecino municipio de Pitiquito

Como parte de la gira por el Norte de nuestro Estado, el Lic. Andres Manuel López Obrador; presidente constitucional de Mexico, visitó el vecino Municipio de Pitiquito Sonora, acompañado de la Lic. Claudia Pavlovich Arellano y el Dr. Alfonso Durazo Montaño, Gobernadores Constitucional y electo de Sonora, así como de los municipes de Pitiquito y Caborca Lic. Gumercindo Ruiz Lizárraga y Lic. Librado Macias González.

Al término del evento oficial y entrega de las instalaciones a la Guardia Nacional, el alcalde Macías González se reunió con el Lic. López Obrador y aprovechó para tratar puntos importantes para los caborquenses, tales como el costo de la gasolina, fondo minero, entre otros, a lo que rápidamente el Lic. López Obrador giró instrucciones a funcionarios de su gabinete que le acompañaban a atender a la brevedad el tema y dar celeridad a los trámites correspondientes, mismos que en gestiones directas a las distintas dependencias se realizaron en tiempo y forma.

En respuesta inmediata la Maestra Victoria Rodriguez Ceja, Sub Secretaria de Egresos de la SHCP, así como el Lic. Carlos Torres Rosas, Secretario Técnico de la Oficina de Presidencia, se comprometieron con el Presidente Constitucional de México y el alcalde de Caborca a realizar las diligencias correspondientes para dar respuesta satisfactoria a las distintas gestiones realizadas por nuestro alcalde ante el Jefe del Ejecutivo.

Previous Entregan ampliación de drenaje y acciones de mejoramiento de vivienda en colonias de atención prioritaria