Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

INAUGURA KARINA GARCÍA NUEVO LOCAL DE FERRELÉCTRICA DE CABORCA

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0408/2016
CABORCA, SON; 5 MAYO 2016.- La presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, acompañó al señor Ramón Nieto Saucedo y familia, en la inauguración del nuevo local de la empresa de venta de materiales y equipos de construcción Ferreléctrica de Caborca, ubicado por la calle 11 y avenida M de esta ciudad.
Acompañada por el secretario del Ayuntamiento, ingeniero Ricardo Araiza Celaya y el director de Desarrollo y Fomento Económico, Roberto Carlos Morineau Quihuis, así como del señor Nieto Saucedo, la alcaldesa cortó el listón inaugural del nuevo establecimiento que genera un total de 22 empleos directos.
Hizo una extensiva felicitación a la familia, socios y personal por las amplias y modernas instalaciones de su nueva sala de ventas, sobre todo, por una historia de 8 años de éxito desde la fundación de la empresa en su antiguo local, hasta este día que inician una nueva etapa al servicio de la comunidad de Caborca, dijo.
“Para mí es un honor asistir a la inauguración de una empresa de gente que le apuesta a Caborca, que lucha y no le teme a la inversión, aún ante la difícil situación económica actual”, agregó.
De igual manera, la alcaldesa Karina García expresó que cuentan con un gobierno facilitador que busca el fortalecimiento de las empresas de Caborca y su crecimiento, a la par que la instalación de empresas foráneas y la creación de negocios locales, pues todos juntos diversifican la economía.
Por su parte, Ramón Nieto Saucedo, propietario del negocio, agradeció el respaldo del gobierno municipal y el acompañamiento de la alcaldesa en este evento, así como a sus socios, familia y equipo de colaboradores por contribuir a hacer realidad esta nueva etapa de la empresa.
Autoridades, propietarios, representantes de proveedores y clientes realizaron un recorrido por los diferentes departamentos de herramientas, materiales de construcción y artículos de decoración que ofrece la renovada empresa.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous GESTIONA ALCALDESA MÁS BENEFICIOS PARA ADULTOS MAYORES DE CABORCA