Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Inaugura alcalde Librado Macías la X Copa Jaguares

H. Caborca, Sonora a 06 de marzo de 2020.- Acompañado por directivos escolares, jugadores, entrenadores, padres de familia, amantes del básquetbol, funcionarios de su gabinete y el delegado federal Abraham Mier Nogales; ante la algarabía generalizada luego de la presentación de las 40 delegaciones, el presidente municipal Librado Macías González hizo la declaratoria inaugural de la X Copa Jaguares del colegio bilingüe San Xavier de Bac.
“Quiero reconocer y felicitar al colegio San Xavier de Bac y sus directivos, por la organización de esta décima copa, que ya es un referente en el básquetbol del norte del país, pues no es fácil reunir y organizar a más de 1400 basquetbolistas, que son los que hoy se reúnen y forman parte de los 140 equipos representativos de 40 delegaciones de diferentes instituciones educativas y academias de básquetbol de Sonora, Baja California y Arizona; bienvenidos sean todos” expresó.
Asimismo aseguró que su gobierno tiene un fuerte compromiso con el deporte en todas sus ramas y señaló que, a pesar de la conocida escases de recursos, hace unos días se entregaron las obras de rehabilitación en la Unidad Deportiva Eduardo Gómez, con una inversión de más de 6 millones de pesos y recordó que muy prontos será entregado el nuevo y poli funcional gimnasio que se construye a un costado del actual domo.
Por su parte la directora académica del colegio, Alma Adriana Ortiz Franco, agradeció la presencia del alcalde y demás invitados especiales; así como a los jugadores y visitantes a quienes pidió disfrutar cada uno de los encuentros y aprovechar el evento para hacer nuevos amigos, divertirse y compartir el amor por el deporte.
En el evento de inicio formal de la gran fiesta basquetbolera, se entregó un especial reconocimiento como orgullo caborquense al señor Candelario Parra Gutiérrez, por su larga trayectoria como promotor del deporte y su dedicación al cuidado del gimnasio municipal.

Previous Presentan atractivos locales a tour operadores