Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Inaugura alcalde la Sexta Jornada de Salud Comunitaria de Minera Penmont

H. Caborca.- Para beneficio de miles de caborquenses, el alcalde Abraham Mier Nogales y el Ing. Martín Gerardo Rochín inauguraron la Sexta Jornada de Salud Comunitaria de Minera Penmont.

“Me siento muy contento por el gran apoyo que nos están dando en el tema de salud, tan importante para nuestra comunidad.
“Cuenten con todo nuestro apoyo, sobre todo muy agradecidos con la Mina y con todos los que hacen realidad estas jornadas que benefician a nuestros habitantes de la costa, que es la fuerza de nuestro Municipio”, manifestó el presidente municipal.

Los representantes de la Mina detallaron que esta jornada de salud se realiza desde este lunes y hasta el viernes en la comunidad del Coyote. En las pasadas 5 ediciones se han atendido a más de 15 mil caborquenses.

Es ésta participan más de 60 brigadistas de Teletón y Fundación UNAM en los más de 20 módulos de atención gratuitos con servicios como optometría, odontología, diversas terapias, medicina preventiva, pediatría, terapia física, ocupacional, pulmonar, nutrición, entre muchas otras.

Además hay módulos de vacunación, detección de enfermedades cardiovasculares, promoción de la salud, salud reproductiva y farmacia con medicamentos gratuitos.

“Muchas gracias a Minera Penmont, a los brigadistas de Teletón y Fundación UNAM, al personal de IMSS y Secretaría de Salud del Estado por hacer realidad estas jornadas que tanto ayudan a nuestra comunidad”, finalizó el alcalde Abraham Mier Nogales.

Caborcapiensaengrande

Previous Informe de actividades de la última semana