Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Inaugura Abraham “El Cubano” Mier nuevo tejaban en el Jardín de Niños Elvira Contreras

H. Caborca.- Para beneficio de cientos de niños, maestros y padres de familia, el alcalde Abraham “El Cubano” Mier entregó el nuevo tejaban del Jardín de Niños Elvira Contreras.

Fue durante la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2021- 2022, donde el presidente felicitó a los pequeños que hoy se gradúan de preescolar, brindándoles un mensaje de apoyo y superación, entregando además esta obra donde se invirtieron 263 mil 378.08 pesos.

“Agradezco a nuestro Gobernador, Alfonso Durazo, por apoyarnos en ésta y otras obras a través de Cecop, al Comité de Padres de Familia del plantel pues también hicieron actividades para contribuir con el tejaban.
“El correcto manejo de las finanzas municipales nos permite hacer realidad proyectos como éste que benefician de manera directa a cientos de caborquenses, sobre todo a nuestros niños. Trabajando juntos sociedad, Ayuntamiento y en este caso Gobierno del Estado, estamos logrando grandes resultados”, manifestó el presidente municipal.

La directora del plantel, Iveth Yanira Almazán Ruiz, agradeció al alcalde por esta obra la cual llevaban años esperándola y a meses de entrar en funciones la actual administración municipal, hoy es una realidad.

Ante la petición de maestros y alumnos, el alcalde se comprometió a ayudarlos con la construcción de otros baños, pues el apoyo a las nuevas generaciones es incondicional.

Jorge Méndez, coordinador de Cmcop, detalló que en esta obra se construyó una estructura metálica en el área del templete de 10.55 metros por 6.8 metros, marcos estructurales, techos de lámina galvanizada de 22 pies, tratamiento anticorrosivo y pintura; todo el material de la más alta calidad para garantizar su durabilidad.

Caborcapiensaengrande

Previous Son visibles las mejoras a través del programa “Por un Caborca Limpio”