Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Impulsaremos los comercios locales a lo grande: Abraham Mier

Caborca.- Con el firme objetivo de que la economía y los comercios locales crezcan a lo grande, el alcalde Abraham Mier Nogales se reunió con representantes de financieras y de grandes cadenas comerciales.

“Vamos a impulsar las empresas locales a lo grande, el plan es que tengan acceso a financiamientos para que amplíen sus operaciones y que grandes cadenas como Aurrera les den la apertura para comercializar sus productos”, explicó el presidente municipal.

Con esto, agregó Marco Esquer, director de Desarrollo y Fomento Económico, además de impulsar y fortalecer a las empresas de Caborca, se crea una cadena de valor agregado y derrama económica que se queda en el Municipio.

Detalló que en sus oficinas se instalarán módulos de atención de las financieras para apoyar a las empresas locales del sector industrial, agropecuario, microempresarial y de otros giros; para este fin se pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 6373724254.

En la reunión estuvieron presentes varios comerciantes locales como Fritos la Azteca, Salsa Socorreña, Salsa Caborca, Mieles del Desierto, Salsa Hayde, Bacanora Santo Domingo y Cab Ron, con la intención de que sus productos se comercialicen en la tienda comercial Aurrera.

Caborcapiensaengrande

Previous Buscan hacer de la Policía Municipal una con profundo sentido social