Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Imparte Seguridad Pública de Caborca plática de prevención sobre el delito de extorsión a jóvenes caborquenses.

Con asistencia de más de 150 estudiantes de Conalep y Cobach Caborca, se llevó a cabo esta platica que ayuda a los jóvenes a estar realmente informados sobre qué hacer y cómo identificar una extorsión, manteniéndolos así a salvo.

H. Caborca.- La Agencia Ministerial de Investigación Criminal del grupo especial de extorsiones de la ciudad de Hermosillo, acompañados por la unidad de Prevención del Delito de Seguridad Pública Municipal de Caborca, impartieron la plática de prevención sobre el delito de extorsión a los jóvenes.

El equipo de Prevención del Delito a cargo de la Lic. Perla Murillo, en conjunto con el Comandante Adrián Noriega del grupo especializado en extorsiones de la AMIC, la Lic. Erika Gutiérrez de Prevención del Delito del Estado de Sonora y el Lic. Kevin Méndez, coordinador de la Juventud, trabajaron en conjunto para compartir esta importante información con los alumnos de preparatoria.

Caborcapiensaengrande

Previous Aprovecha el 75% de descuento en recargos de años anteriores del Predial y traslado de dominio y el 10% de descuento sobre la base del predial 2023.