Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Histórico Foro de Consulta Ciudadana para la Elaboración del Plan Municipal de Desarrollo en Caborca

H. Caborca.- Un hecho histórico y sin precedentes fue la realización del Foro de Consulta para la Elaboración del Plan Municipal de Desarrollo en Caborca, en el cual participaron más de 300 ciudadanos.

En representación del alcalde Abraham Mier Nogales, el secretario del ayuntamiento, Jorge Luis Moreno, explicó que con este foro se busca que sociedad y gobierno elaboren juntos el Plan Municipal de Desarrollo 2022-2024, el cual será el documento rector para el gobierno municipal en los próximos 3 años.

“Construiremos juntos por primera vez en la historia de Caborca un Plan Municipal de Desarrollo a largo plazo, con orden, bajo los principios de humanismo, donde la ciudadanía será el centro de objetivo, generando oportunidades y una mejor calidad de vida para todos.
“Les pido que pensemos en un plan de desarrollo que integre proyectos y acciones que generen paz en nuestra región, que detonen el desarrollo generando trabajos mejor remunerados, que resuelvan los rezagos, que tengan un saldo positivo en los rincones mas olvidados de nuestro municipio”, manifestó el secretario municipal

Durante este foro se conformaron más de 20 mesas de trabajo con representantes de la sociedad civil interesados en aportar propuestas, experiencias y conocimientos a los cuatro ejes rectores del Plan Municipal de Desarrollo, los cuales son “Caborca en paz y seguro”, “Caborca crece”, “Caborca unido” y “Caborca sustentable”.

Uno por uno, los ciudadanos interesados en construir un mejor Caborca, aportaron sus propuestas y agradecieron la oportunidad de ser tomados en cuenta por primera vez en la historia, para la elaboración de este tan importante pacto entre sociedad y gobierno.

Caborcapiensaengrande

Previous Esterilizan y vacunan a más de 110 perros y gatos en El Desemboque