Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Habilitan en Caborca refugio temporal ante llegada de frente frío

H. Caborca.- Debido a la entrada del frente frío número 28, el alcalde Abraham “El Cubano” Mier informó que ya se habilitó un refugio temporal en el local de Jubilados y Pensionados de Caborca, localizado a un costado de la Unidad Básica de Rehabilitación “Alina Trevor”.

“Esto con el fin de albergar a cualquier persona que lo necesite y a quienes se encuentran en situación de calle.
“Según los pronósticos, de miércoles a sábado se esperan temperaturas de hasta menos 2 grados centígrados, lluvia y vientos fuertes, por lo que daremos atención a los sectores más vulnerables”, manifestó el presidente municipal.

Ya se tiene listo un operativo coordinado entre DIF, Seguridad Pública, Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil, dijo, en el cual se darán rondines para invitar a las personas en situación de calle a albergarse en el refugio donde se les proveerá de cobijas y seguridad.

El alcalde recomendó a todos los caborquenses extremar precauciones con el uso de calentones a base de combustión, para evitar intoxicaciones y recordó que para cualquier emergencia pueden llamar al 911, a Seguridad Pública en el 637 37 2 03 07, Bomberos al 637 37 2 01 62 y a Cruz Roja al 637 37 2 11 77.

Caborcapiensaengrande

Previous Asiste Abraham “El Cubano” Mier a la toma de protesta del nuevo comandante de la 45/a zona militar