Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Ganan artistas caborquenses cinco medallas en concurso internacional de danza

H. Caborca.- Este fin de semana las talentosas chicas caborquenses de la Academia de Danza Hipérbole Producciones ganaron cinco medallas en el concurso internacional “The Dance Revolution”, celebrado en la Ciudad de México.

Ana Sofía Esquer ganó dos medallas de platino de excelencia artística y el pase al concurso para Artista del Año que se celebrará en Cancún del 27 de junio al 2 de julio; Mariana Contreras ganó el oro en su categoría; Isis Tovar ganó Platino y María Paula Ibarra trajo la medalla de plata a casa.

“Todas son un ejemplo para los caborquenses, en especial para las nuevas generaciones que vienen empujando muy fuerte. Mi más grande reconocimiento y agradecimiento a su maestro Marco Antonio Ramírez y por supuesto a los padres de familia, quienes son los pilares detrás de cada talento y logro caborquense.
“Tengan por seguro que las seguiremos apoyando desde el Ayuntamiento en su formación y para que puedan acudir a todos los certámenes dejando en alto el nombre de Caborca, porque ustedes representan nuestro espíritu ganador”, dijo el alcalde Abraham “El Cubano” Mier.

Caborca sigue destacando a nivel internacional gracias al talento de sus niños y jóvenes tanto en el deporte, las artes, cultura y educación.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0wRkqpKmxcgNsYiLaCcy5GKsLskkse15P4xLJC1jqK5QhKfJpntPquDuNwUmpiiS1l&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous Llega el II Torneo de Pesca de Orilla en las Playas de Puerto Lobos