Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Gana concurso de escoltas la escuela primaria El Pensador Mexicano Número 1

H. Caborca. – Esta mañana se llevó a cabo la Eliminatoria Regional del Concurso de Escoltas Promotoras de Paz 2023 en el Gimnasio Municipal donde se recibieron escuelas participantes de Altar, Oquitoa, Pitiquito y Caborca.

Dejando el nombre de Caborca en alto, la escuela primaria El Pensador Mexicano Num. 1 fue la ganadora de este regional con pase al estatal, donde participaran por un millón de pesos en infraestructura para su plantel por parte del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública y del Instituto Sonorense de Infraestructura Educativa.

“Fortalecer la cultura cívica, respeto y amor a la patria en nuestros niños y jóvenes es prioridad para el Ayuntamiento de Caborca. Felicito a todas las escuelas participantes, todos hicieron un gran trabajo”, expresó el presidente municipal Abraham “El Cubano” Mier.

A este evento acudieron autoridades del Gobierno Estatal, Secretaría de Seguridad Pública y Secretaría de Educación y Cultura. El jurado fue integrado por miembros de la Guardia Nacional, Seguridad Pública Estatal y Municipal.

Al finalizar el concurso, “El Cubano” recibió a las niñas y niños ganadores para platicar sobre su experiencia y felicitarlos por su participación. Además, se les motivó con material deportivo y se les apoyará desde el Ayuntamiento de Caborca para que asistan a la eliminatoria estatal.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0Z8ia7SWPWdZMy8YCiFbqHec5Brcy8yArAHjo1LUvxY6ojR71GhbvArDyKunabYsjl&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous Apadrina “El Cubano” los 80 años de la Secundaria Coronel José María Girón