Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Firma H. Ayuntamiento de Caborca y Unison URN convenio de colaboración

H. Caborca.- Con el fin de formalizar la realización del servicio social y las prácticas profesionales de los alumnos de educación superior, el alcalde Abraham “El Cubano” Mier firmó este miércoles el convenio de colaboración entre el H. Ayuntamiento de Caborca y Unison URN.

El presidente municipal felicitó a los maestros y alumnos de esta gran Universidad por el esfuerzo que día a día realizan para prepararse y crear en conjunto un mejor porvenir para nuestra sociedad, destacando el papel fundamental que juegan los jóvenes en el presente y futuro de Caborca.

Por su parte, la vicerrectora Leticia León Godínez agradeció al alcalde por sus atenciones y disponibilidad, ya que desde que inició su administración se ha tejido una excelente relación entre el H. Ayuntamiento y Unison URN, siempre para beneficio y desarrollo de los alumnos de ésta, la máxima casa de estudios.

Tras la firma de convenio, el alcalde hizo un recorrido por las instalaciones del campus Caborca y convivió con los alumnos que celebraban la ¨Feria del Sabor de la Innovación¨, actividad que forma parte de la VIII Semana de Negocios y Comercio Internacional y la XXVII Semana de Administración, donde felicitó a los jóvenes por su dedicación para forjar una visión de emprendimiento que sin duda los guiará a ser unos grandes profesionistas.

“Convivir con nuestros jóvenes y conocer de primera mano sus necesidades y propuestas es fundamental para el Ayuntamiento. Es por ello que me dio mucho gusto acudir a la “Feria del Sabor de la Innovación” y presenciar el dinamismo de nuestros jóvenes universitarios”, manifestó Abraham “El Cubano” Mier.

Caborcapiensaengrande

Previous Demostrando resultados, sensibilidad y humanismo, Larissa Salazar rindió su primer informe de actividades al frente de DIF Caborca