Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Firma comodato el Ayuntamiento con los clubes Ruckeros y Rojitos de Caborca

BOLETÍN 0186-2018/2021
H. Caborca, Sonora a 08 de marzo de 2019.- En cumplimiento a los respectivos acuerdos tomados por los ediles durante la celebración de la Séptima Sesión Ordinaria de Cabildo, el H. Ayuntamiento de Caborca firmó contratos de comodato con el club de béisbol Rojitos de Caborca y el Club Ruckeros AC, para que cuenten con mejores espacios para realizar sus actividades.
Los contratos fueron firmados por el Presidente Municipal, Librado Macías González; la Síndico Procuradora, María Concepción Martínez Palacios y el Secretario Municipal, Víctor Hugo Ortiz Santacruz; quienes además deberán estar vigilantes de que los espacios sean utilizados para el fin con el que fueron concedidos.
De este modo, el Club Ruckeros, recibió la autorización para utilizar como lugar de reuniones y espacio de convivencia un local propiedad del Ayuntamiento ubicado en la calle 17 y avenida A de la colonia Lázaro Cárdenas, en tanto que el Club de Béisbol Rojitos de Caborca recibió en  encargo los campos que se ubican a un costado del CERESO en la colonia Pueblo Viejo.
Por el club Ruckeros firmaron como responsables del buen uso del local los señores Carlos Alberto Celaya, Julio César Bejarano y Jesús García Garibay, en su calidad de presidente, secretario y tesorero respectivamente; en tanto que por el Club Rojitos firmó el documento su director Julio Cesar Mojica Barajas. En ambos casos se establece la condición de que los espacios deberán ser utilizados también por otros grupos o particulares, siempre con el acuerdo y bajo la supervisión de sus comodatarios.

Previous Inicia operaciones la Policía Ecológica en Caborca