Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Felicita Abraham “El Cubano” Mier a miembros de Socoada durante su LXX Asamblea General Ordinaria de Socios

H. Caborca.- Socoada, una de las empresas más icónicas y longevas de nuestro municipio, realizó este jueves su Asamblea General Ordinaria de Socios número 70, en la cual estuvo presente como parte del presídium el presidente municipal Abraham “El Cubano” Mier, el secretario municipal Jorge Luis Moreno Dávila y el regidor Alfonso Ruy Sánchez.

Durante su mensaje, el alcalde Abraham “El Cubano Mier” felicitó a todos los miembros de esta asociación y a sus dirigentes por el compromiso mostrado no solo con la empresa, sino con toda la comunidad.

“Socoada en uno de los pilares en la economía caborquense, una empresa que nos llena de orgullo y de la cual cientos de familias forman parte.
“Al igual que en el Ayuntamiento, en Socoada pusieron orden para salir adelante, superar las adversidades y ser una empresa en crecimiento. Felicito mucho a todas las personas que forman parte de esta gran empresa caborquense de la cual nos sentimos muy orgullosos”, manifestó “El Cubano”.

El director general de Socoada, Ramón Gastelum Franco, dio la bienvenida a los asistentes y agradeció al alcalde por el apoyo que ha brindado a la empresa y a la comunidad con obras de infraestructura que mejoran el funcionamiento de la ciudad, y por dar empuje a la economía de una comunidad en crecimiento constante y con necesidades apremiantes, de las cuales el gobierno municipal como nunca antes se está ocupando.

Durante la asamblea, la maestra y socia de la empresa Gloria Aidé Nogales, se dirigió a la actual mesa directiva de Socoada, destacando que el orden, avance y consolidación de esta sociedad son indiscutibles.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02xbauWbvFrHzP9YwMsv8tAGSCGhUJ1te7UW8oo3GLCcTYPkZoom24MF64rFtskAGpl&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous Presentan en rueda de prensa el programa del Festival de Música en el Desierto