Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Entregó “El Cubano” Mier reconocimientos a estudiantes de Conalep

H. Caborca.- En el marco del Día del Estudiante, este martes el presidente municipal Abraham “El Cubano” Mier, visitó el plantel Conalep Caborca donde entregó reconocimientos a estudiantes destacados.

La directora de Conalep, Enedina Alcalá, dio la bienvenida a las autoridades presentes y agradeció al presidente municipal por asistir a este importante evento que marcó el inicio de la semana del estudiante.

En su mensaje el alcalde Abraham “El Cubano” Mier, felicitó a los jóvenes por enfrentar de manera exitosa los retos que conlleva el ser estudiante. Les recordó que están viviendo una de las etapas más bonitas de la vida y les recomendó tener metas y objetivos bien trazados para alcanzar el éxito.

El presidente municipal reconoció la labor de los padres de familia y maestros al guiar y formar a los jóvenes que en un futuro cercano será el motor de desarrollo de nuestra comunidad.

Tras el protocolo de la conmemoración se realizó una exhibición por parte del club de porristas de Conalep. Hoy por la mañana, estudiantes del Conalep hicieron una carrera desde Pueblo Viejo hasta su plantel educativo, donde continuaron las actividades como competencia de go carts y un convivio amenizado con música.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02UTmRLdkUdnYfRvi7bBmz8kPTWGG6h5fdp49cpkvMVAWEcSsbeKhd6Y1kqn2RtXWYl&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous Gana concurso de escoltas la escuela primaria El Pensador Mexicano Número 1