Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Entregará DIF despensas a beneficiarios del PAASV en Casa de la Cultura el próximo lunes

El próximo días lunes 21 de diciembre, en horario de las 10:00 a las 12:00 horas, en las instalaciones de la Casa de la Cultura, ubicada en calle 11 y avenida Q; el Sistema DIF Caborca entregará las despensas para los adultos mayores beneficiarios del Programa de Apoyo Alimenticio a Sujetos Vulnerables (PAASV).

La presidenta honoraria de DIF Caborca, Lupita Domínguez de Macías, señaló que las despensas solo serán entregadas a los adultos mayores inscritos en el programa que cuentan con su tarjeta de control 2020, que les fue entregada con anterioridad y que deberán acudir con cubrebocas, además de seguir los protocolos de higiene y sana distancia que se les indicarán en el lugar. También se les recomienda tomar sus medicamentos y alimentos antes de asistir a recoger sus dotaciones.

“Aunque el programa ha sido suspendido por el gobierno del estado, la despensa correspondiente al mes de diciembre será entregada gracias a recursos municipales aportados por Presidencia por instrucciones directas de nuestra presidente Librado Macías González, quien entiende que en esta temporada es primordial apoyar a las personas más vulnerables” afirmó la presidenta de DIF.

Previous Rinden homenaje póstumo a doctores como ciudadanos distinguidos