Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Entregan uniformes de gala a la Banda Sinfónica Juvenil Municipal

BOLETÍN 0215-2018/2021
H. Caborca, Sonora a 05 de abril de 2019.- Con la representación del Presidente Librado Macías González, la Síndica Procuradora María Concepción Martínez Palacios, hizo entrega de los nuevos uniformes de gala que lucirán en el desfile cívico conmemorativo de las Fiestas del 6 de Abril 2019 los jovencitos integrantes de la Banda Sinfónica Juvenil Municipal.
Martínez Palacios aseguró sentirse muy satisfecha por la encomienda de entregar los nuevos uniformes a los talentosos miembros de la banda musical y los felicitó por su talento por poner en alto el nombre de Caborca en cada escenario donde se presentan, por su dedicación a la música y de igual forma agradeció el esfuerzo y apoyo por parte de los padres de familia.
Por su parte el director de la banda sinfónica municipal, Abel Castaño, agradeció al presidente municipal Librado Macías y al director de Cultura Caborca, Octavio Trujillo Avendaño por apoyar a sus 67 estudiantes con los nuevos uniformes de gala consistentes en pantalón, camisa y bonete.
Como una forma de agradecer por sus nuevos uniformes, los jovencitos llenaron con sus alegres notas musicales la sala de cabildos y los pasillos del ayuntamiento al interpretar algunas melodías, abonando así al ambiente de fiestas que ya se vive en nuestra ciudad por la celebración del 162 aniversario dela gesta heroica de 1857.

Previous Tesorería premia a contribuyentes cumplidos con el sorteo de un auto último modelo