Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Entregan porterías, bancas y material deportivo a habitantes de La Pagasa

H. Caborca.- Dos porterías, bancas, redes y balones de fútbol fueron entregados por el alcalde Abraham Mier Nogales a habitantes de la colonia Pagasa.

“Con mucha alegría hoy cumplimos con una petición hecha en el primer Comité de Bienestar y Participación Ciudadana “Cuéntale al Cubano” y entregamos a los habitantes de la colonia Pagasa estos materiales.
“Seguimos mejorando espacios deportivos y familiares, todo gracias a la colaboración entre gobierno y ciudadanos interesados en construir un mejor Caborca”, señaló el presidente municipal.

Durante la entrega de los apoyos, el alcalde, el regidor Dr. Jesús Avendaño y funcionarios convivieron con los niños que a diario juegan en esta cancha.

Mier Nogales informó que cada semana se le dará mantenimiento a este lugar de esparcimiento deportivo y familiar, como es el regadío y cuando sea necesario el raspado.

Por último agradeció a quienes donaron su trabajo, pintura y todo lo que fue necesario para apoyar a los niños que encuentran en esta cancha un lugar de sano desarrollo.


Caborcapiensaengrande

Previous “Adopta un parque” llega al poblado El Coyote