Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Entregan otros 720 sacos de cemento gracias al convenio con la Congregación Mariana Trinitaria

Un nuevo cargamento de cemento y mortero fue entregado la tarde de ayer, en beneficio de decenas de familias que conforman los grupos comunitarios Caborca Urbano para el mejoramiento de vivienda, gracias al convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Caborca, que preside el alcalde Librado Macías González, con la Congregación Mariana Trinitaria.

Al supervisar la entrega, la presidenta honoraria del Sistema DIF Lupita Domínguez de Macías, conversó con las personas beneficiarias, quienes reconocieron el importante apoyo que representa para ellos poder acceder a materiales a precios subsidiados para mejorar, ampliar o iniciar la construcción de sus viviendas.

Esta ocasión fueron repartidos un total de 710 sacos de cemento y 10 de mortero de excelente calidad a través de la oficina de Atención Ciudadana con el apoyo de personal de otras dependencias como Obras y Servicios Públicos.

Claudia Oliveros Lira, comentó que las personas interesadas en participar de los grupos comunitarios para acceder a cemento, mortero y tinacos; pueden acudir con una identificación oficial a la Oficina de Atención Ciudadana ubicada en este H. Ayuntamiento de lunes a viernes, en horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, o bien comunicarse para obtener mayores informes a los teléfonos (637) 37 2 33 44 y al 37 2 12 22, extensión 0 (cero).

Previous Instalan iluminación LED en unidades y espacios deportivos