Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Entregan obras en bodega del DIF y anuncian inicio de pavimentación en colonia Ladrillera

Acompañada por el alcalde Librado Macías González, funcionarios municipales y vecinos de la colonia Ladrillera; la presidenta honoraria del Sistema DIF Caborca Lupita Domínguez de Macías hizo entrega formal de las obras de mejoramiento que se realizaron en la bodega del organismo, ubicada en la colonia Ladrillera, donde se anunció también el próximo inicio de la pavimentación de la calle “José García”.

En el interior de la bodega se construyó una oficina para ser utilizado para la captura de datos de los insumos con que se cuenta, así como la entrega de despensas y demás apoyos a las familias vulnerables que se ven beneficiadas con las diversas actividades que se realizan. De igual forma fue construido un baño para uso de los propios colaboradores de DIF.

“Seguramente esta bodega está muy bendecida, pues han sido miles de despensas las que hemos armado aquí para su entrega, además de recibir los múltiples donativos y productos que nos hacen llegar empresas y particulares para entregaros a las familias que más lo necesitan, sobre todo desde que inició la actual pandemia” afirmó Lupita Domínguez.

El presidente municipal, Librado Macías González, felicitó al personal y voluntariado DIF por las obras realizadas y el trabajo que llevan a cabo diariamente en beneficio de las familias de Caborca, al tiempo que anunció, ante el beneplácito de los vecinos presentes, que ya se encuentran aprobados los recursos y el proyecto para la pavimentación de su calle.

El director de Obras Públicas, Ricardo Monge, explicó que se trata de una inversión de alrededor de 2 millones de pesos para la pavimentación de los 2 mil 700 metros cuadrados de la rúa, banquetas, guarniciones y cambio total de la infraestructura de agua potable y drenaje, incluyendo las tomas y descargas domiciliarias; obras que deberán iniciar a más tardar en un mes para concluir un par de meses después.

Previous Con inversión propia ilumina el ayuntamiento el paso por Caborca en la entrada sur