Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Entregan obras de rehabilitación de colectores de drenaje

El presidente municipal Librado Macías González y el director de Oomapas Francisco Medina Aispuro, acompañados por funcionarios municipales hicieron la entrega formal de las obras de rehabilitación de dos colectores de drenaje, uno ubicado en la colonia Centro y uno más en Los Arcos, donde se invirtieron recursos propios del organismo.

Al hacer la entrega formal de las obras, el alcalde señaló que gracias al buen manejo de las finanzas durante estos tres años se han podido hacer diversas con aplicación de recursos propios con una inversión sin precedentes, superior a los 12 millones de pesos. “Algunas son obras pequeñas, pero sin duda muy importantes pues vienen a resolver problemas específicos en nuestra comunidad, como en este caso los molestos encharcamientos de aguas negras que se hacían ante una infraestructura que ya hace mucho cumplió su vida útil” les dijo.

El señor Víctor Manuel del Sol agradeció por la rehabilitación del sistema de drenaje y afirmó que todos los vecinos están muy contentos pues pudieron constatar que las tuberías principales y secundarias fueron cambiadas en su totalidad, con lo que seguramente no volverán a tener problemas con el drenaje; de igual modo el comunicador conocido como el Güero Hans, solicitó el uso de la voz para agradecer a las autoridades por dejarles resuelto el problema.

Francisco Medina, Director de Oomapas, explicó que en las obras entregadas consisten en la rehabilitación del colector sanitario de 24 pulgadas de espesor que corre sobre la avenida A, entre las calles Primera y Cuarta, donde se invirtieron recursos por 960 mil 581 pesos.

De igual forma se rehabilitó la red de drenaje sanitario, las descargas domiciliarias y los pozos de visita en la colonia Los Arcos con inversión de recursos propios por 893 mil 725 pesos.

Previous Presenta Informe de Actividades el Comité de Ciudades Hermanas