Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Entregan obra de alumbrado a vecinos de Villa Zarina y Santa Elena

Ante vecinos de los fraccionamientos Villa Zarina y Santa Elena, el presidente municipal Librado Macías González, acompañado por funcionarios y regidores de su administración hizo entrega de la obra de instalación del sistema de alumbrado público con lámparas led de la avenida Sonora en el tramo que comunica a ambas colonias.

El alcalde reconoció que no se trata de una gran obra, pero dijo sentirse satisfecho de poder entregarla, pues el alumbrado público abona en gran medida a mejorar la seguridad en el sector, tanto para los vecinos que caminan por ahí como al resto de los automovilistas que circulan en ese sector del sur poniente de la ciudad, al tiempo que dio a los beneficiarios la oportunidad de presentar algunas de sus necesidades prioritarias para buscar juntos la solución.

La presidenta del comité vecinal de Santa Elena, Yesenia Rubio, agradeció en nombre de los beneficiarios por el alumbrado así como el bacheo de la avenida Sonora en ese tramo y solicitó el apoyo para reparar el barandal lateral del parque del fraccionamiento y su sistema de alumbrado público, obteniendo una respuesta positiva y el compromiso para llevar a cabo ambos arreglos en los próximos días.

El director de Servicios Públicos Municipales, Hernán Gastelum, explicó que la obra consiste en el suministro e instalación de 9 postes metálicos con base piramidal de concreto, 10 lámparas led de 100 watts y 430 metros de cableado calibre 6.

La obra se realizó a petición de los vecinos con una inversión de 130 mil pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM).

Previous Dona Oxxo 400 despensas al DIF Caborca