Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Entregan más de 700 sacos de cemento y mortero a familias de Caborca

Caborca.- Para mejorar las condiciones de vivienda de decenas de familias caborquenses, el alcalde Abraham Mier Nogales celebró que ya fueron entregados 670 sacos de cemento y 50 de mortero de excelente calidad.

“Gracias al convenio con la congregación Mariana Trinitaria pudimos entregar este material que está subsidiado, es decir se entrega a un precio muy por debajo de su valor de mercado para apoyar a nuestros ciudadanos”, explicó el presidente municipal.

Fueron las familias que conforman los grupos comunitarios “Caborca Urbano Para el Mejoramiento de Vivienda”, detalló Vianey Valenzuela, coordinadora de Atención Ciudadana, las que se vieron beneficiadas esta ocasión.

Invitó a todos los caborquenses a participar en estos grupos comunitarios para acceder a cemento, mortero y tinacos a un muy bajo costo.

Para esto, añadió, pueden acudir con una identificación oficial a la oficina de Atención Ciudadana ubicada en el edificio municipal de lunes a viernes, en horario de 8:00 am a 3:30 pm, o comunicarse a los teléfonos (637) 37 2 33 44 y al 37 2 12 22, extensión 0.

Caborcapiensaengrande

Previous Instalan más de 60 lámparas en Puerto Lobos