Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Entregan más de 700 sacos de cemento y mortero a familias de Caborca

H. Caborca.- Un total de 27 familias se vieron beneficiadas con 720 sacos de cemento y mortero para mejoramiento de sus viviendas, celebró el alcalde Abraham Mier Nogales.

En esta ocasión y gracias al convenio con la congregación Mariana Trinitaria, señaló el presidente municipal, se entregaron 555 sacos de cemento y 165 de mortero a precio subsidiado.

Invitó a los caborquenses a participar en los grupos comunitarios “Caborca Urbano Para el Mejoramiento de Vivienda”, pues es a través de estos que las familias locales pueden acceder a este tipo de apoyos.

En representación del alcalde acudió la presidenta honoraria de DIF, Larissa Salazar, quien convivió con los beneficiados y atestiguó la entrega del material.

Vianey Valenzuela, coordinadora de Atención Ciudadana, añadió que cualquier persona que tenga dudas respecto a éste y otros programas, pueden acudir con una identificación oficial a la oficina de Atención Ciudadana ubicada en el edificio municipal de lunes a viernes, en horario de 8:00 am a 3:30 pm, o comunicarse a los teléfonos (637) 37 2 33 44 y al 37 2 12 22, extensión 0.

Caborcapiensaengrande

Previous Se une Tesorería Caborca al Buen Fin