Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Entregan barda perimetral en la Secundaria Técnica #8

BOLETÍN 0281-2018/2021          

H. Caborca, Sonora a 02 de junio de 2019.- Autoridades municipales, funcionarios del sector educativo, maestros y alumnos de la escuela Secundaria Técnica #8 “Profesor Armando Edmundo Estrella Ortega”; participaron de la ceremonia de Lunes Cívico en la que se hizo la entrega formal de la obra de terminación de la barda perimetral del plantel con la aplicación de recursos estatales, municipales y de la propia comunidad escolar a través del esquema de CMCOP.

El presidente municipal, Librado Macías González, señaló que la conclusión de la barda perimetral, además de dar una mejor imagen de la escuela, también garantiza seguridad para los estudiantes y en ese sentido dio instrucciones para que se le instale el alambre de púas en la parte superior para hacerla aún más segura.

El director del plantel, maestro Pablo Sánchez Vázquez y el alumno Juan Pedro López Espinoza, agradecieron al alcalde y sus funcionarios por la visita y por la terminación de la obra que les ayuda a tener más orden y una escuela más digna.

Con una inversión tripartita de 157 mil 789.80 pesos, la obra incluye la colocación de zapatas de concreto, envarillado para cimentación, murete de cimentación, levantamiento de muro de bloques con refuerzo y cadena de cerramiento.

Previous Autoridades municipales celebran el Día de la Marina con la comunidad del Desemboque