Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Entregan 23 tinacos a familias caborquenses

Caborca.- Para beneficio de familias caborquenses que históricamente han padecido por falta de agua o baja presión en las tuberías, el alcalde Abraham Mier Nogales hizo entrega de 23 tinacos con aditamentos.

Reconoció la gran labor de la Congregación Mariana Trinitaria, pues sin ellos sería imposible dar este tipo de apoyos a través de los grupos comunitarios para mejoramiento de la vivienda y escasez de agua.

A diario se trabaja con personal de Oomapas, aseguró, pues la meta es garantizar el abasto del vital líquido las 24 horas para todos los caborquenses.

“Gracias a Dios con esta ayuda ya no voy a batallar con el agua. Muchas gracias presidente Cubano por esta ayuda”, manifestó María Arceo Luna, habitante de la ciudad y beneficiaria de este programa.

Vianey Valenzuela, coordinadora de Atención Ciudadana, detalló que se trata de 21 tinacos de mil 100 litros y dos de 2 mil 500 litros, todos equipados con flotador y tubo de conexión.

Se siguen recibiendo solicitudes de cemento, mortero, tinacos y otro tipo de apoyos, para mayores informes, dijo, pueden acudir a la oficina de Atención Ciudadana o comunicarse a los teléfonos (637) 37 2 33 44 y al 37 2 12 22, extensión 0.

Caborcapiensaengrande

Previous “Iluminando Caborca” ya es una realidad, son más de 6 mil luminarias