Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Entregan 22 tinacos gracias a convenio con la Congregación Mariana Trinitaria

Gracias al convenio de colaboración del gobierno municipal con la Congregación Mariana Trinitaria, este día 22 familias participantes de los grupos Caborca Urbano para el mejoramiento de vivienda recibieron contenedores con capacidad para almacenar 1,100 litros de agua, de reconocida marca, con todos sus accesorios de instalación.

El propio alcalde Librado Macías González, supervisó la entrega de los tinacos a las familias beneficiadas que a partir de ahora contarán con un mejor servicio de agua potable en sus hogares al contar con los tinacos de almacenamiento. En los próximos días se espera al menos un nuevo cargamento con cemento y mortero para el mejoramiento de las viviendas que otras familias han solicitado a través del programa.

Las personas interesadas en acceder a tinacos, cemento y mortero pueden acudir a registrar su participación en los grupos comunitarios a la oficina de Atención Ciudadana, ubicada en este Ayuntamiento de lunes a viernes, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, o bien comunicarse, para obtener mayores informes, a los teléfonos (637) 37 2 33 44 y al 37 2 12 22, extensión 0 (cero).

Previous Donativo a DIF y despensas a familias vulnerables entregan Ciudades Hermanas