Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Entrega regidor tabletas electrónicas a estudiantes de Caborca

Bajo la premisa de que “la mejor inversión para el bienestar social es la educación” gracias a de la gestión del regidor presidente de la Comisión de Educación y Cultura, Dr. German Walters, se realizó la entrega de 97 tabletas electrónicas a estudiantes de todos los niveles, tanto del área urbana como rural del municipio.

Ante la presencia de sus compañeros regidores de la actual administración, German Walters, expresó un reconocimiento a los padres y familiares de los estudiantes que, ante la actual situación de pandemia, han dado su apoyo incondicional y han sabido enfrentar los retos para sacar adelante el proceso educativo desde sus hogares, “nos han dicho quédate en casa, pero también es momento de decir quédate en clase” afirmó.

El edil agradeció el apoyo de sus compañeros de la comisión de educación en esta gestión, así como a los maestros y directivos escolares por ayudar en el proceso de selección de los alumnos beneficiados para que así lleguen a las familias más indicadas; pero de manera muy especial agradeció al ingeniero Francisco Martínez Aparicio por la positiva respuesta y aportación de las tabletas electrónicas que abonan en buena medida a garantizar el derecho a la educación de los niños y jóvenes de Caborca.

Por su parte el ingeniero Martínez Aparicio, aseguró que la donación la hace junto a su familia y de parte de su empresa como una forma de regresar a la comunidad algo de lo que les ha dado, además de asegurar que es tiempo de apostarle a las nuevas generaciones, de demostrar que en Caborca somos más los buenos que los malos y de hacer de nuestra ciudad un mejor lugar para vivir.

Con la entrega de las 97 tablets se vieron beneficiados alumnos de 10 escuelas primarias, 6 secundarias y telesecundarias, 2 preparatorias y 2 universidades; alumnos que fueron elegidos en común acuerdo con maestros y directivos escolares, tanto de la zona urbana como rural

Previous Anuncia alcalde pavimentación en avenida Capitán Lorenzo Rodríguez