Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Entrega refrigeración, Bandera y útiles el alcalde Librado Macías al JN del Yaqui Justiciero

BOLETÍN 0381-2018/2021
H. Caborca, Sonora a 23 de septiembre de 2019.- Al acompañar a los niños, padres de familia y vecinos del ejido Yaqui Justiciero a la ceremonia de Lunes Cívico del jardín de niños del lugar, el presidente municipal Librado Macías González, hizo entrega de un aparato de aire acondicionado tipo minisplit con capacidad de 1 tonelada y  corriente 110 pues el equipo que tenían era de corriente 220, capacidad que no tenía la instalación eléctrica.
Para realizar los honores de ordenanza, el Presidente entregó una Bandera nueva con todos sus aditamentos a la maestra de Conafe encargada del jardín de niños, Briseida Yahaira Loreto, de igual modo que entregó de parte de la Coordinación Educativa y Fomento Cívico un paquete de útiles y libros de cuentos, así como desayunos escolares.
“Para nosotros todas las instituciones educativas, sean del tamaño que sean, son igual de importantes y sabemos que las escuelas más pequeñas son las que requieren mayor atención, por eso nos da gusto estar este día con ustedes” dijo en el alcalde en su mensaje, al tiempo que anunció que dará instrucciones a Obras Públicas para que esta misma semana acudan a adecuar la instalación del tinaco para que el baño del plantel cuente con agua corriente.
En el evento estuvieron presentes también, el comisario ejidal, José María Galaviz Escalante; el director de Desarrollo Social, Jorge Galindo Medina y la titular de la Coordinación Educativa y Fomento Cívico Bárbara Pesqueira Grijalva.

Previous Autoridades civiles y de la Nación Tohono firmarán convenio para donación de equipo médico