Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Entrega reconocimientos a niñas gimnastas el Alcalde Librado Macías

BOLETÍN 0283-2018/2021 

H. Caborca, Sonora a 02 de junio de 2019.- El Presidente Municipal Librado Macías González, acompañado por el director del IMD Román Garibay y la regidora presidenta de la Comisión del Deporte Emir Barrera, hizo entrega de reconocimientos por sus importantes logros en diferentes competencias a las niñas estudiantes de la academia Gymnastic Girls Team (GGTeam).

El alcalde felicitó a las pequeñas gimnastas, así como a directivos y entrenadores por poner en alto el nombre de Caborca en las competencias en que han participado, demostrando disciplina, talento y dedicación; todo ello en apego al reglamento y programa que marca la Federación Mexicana de Gimnasia y como miembros de la Asociación de Gimnasia de Sonora.

Con apenas 8 meses de entrenamiento, dirigidas por el matrimonio conformado por Lourdes Valdez Ceballos y Carlos Orozco Lizárraga con el apoyo de su equipo de entrenadores, las pequeñas han participado en tres copas de alto nivel, como son la X Copa Internacional Olímpica y la Copa Sonora; ambas en Hermosillo, así como la Copa DANGEMY en San Luis Río Colorado, logrando importantes resultados.

La directora de la academia de gimnasia apuntó que 21 de sus estudiantes han participado en las mencionadas competencias, logrando un gran total de 38 medallas de oro, 31 de plata y 44 de bronce; además de obtener el segundo lugar en la tabla general de la Copa Olímpica y anunció que ya se preparan para su participación en la 1ª Copa EGAN en la ciudad de Nogales este mes de junio y en la Copa Guaymason el próximo mes de julio.

Previous Promueven el cuidado del medio ambiente en la Escuela Primaria Independencia de México