Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Entrega Minera Penmont obras de infraestructura a escuelas y deportistas de la costa

H. Caborca.- Más de 160 niños y miles de deportistas se verán beneficiados directamente con los tejabanes y gradas donados por Minera Penmont de Fresnillo plc en la costa del Municipio, celebró el alcalde Abraham Mier Nogales.

En la escuela primaria Himno Nacional Mexicano del Desemboque se entregó un tejaban de 16 metros de ancho por 25 metros de largo y 4.8 metros de altura, destacó el secretario del ayuntamiento Jorge Luis Moreno Dávila, quien acudió en representación del alcalde.

Agregó que en el poblado Álvaro Obregón se entregó por parte de la mina otro tejaban de 12.5 metros de ancho por 22 metros de largo y 5 metros de altura, ambos tejabanes con tratamiento anticorrosión.

Para los deportistas también hubo buenas noticias, pues entregaron gradas metálicas para campos de fútbol en la Y Griega.

“A nombre de nuestro presidente municipal, Abraham El Cubano Mier, le agradecemos profundamente a Minera Penmont porque éstas son una de muchas obras con las que han apoyado a Caborca, sobre todo en la costa de nuestro Municipio”, manifestó el secretario municipal.

Para la entrega de estas obras con impacto social estuvieron presentes el Ing. Arturo Arredondo Morales y el Ing. Martín Gerardo Rochín, gerente y gerente adjunto de Minera Penmont respectivamente.

Caborcapiensaengrande

Previous Implementan operativo carrusel ante paso de bikers por Caborca