Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

ENTREGA GOBERNADORA CPA 5 PATRULLAS A ALCALDESA KARINA GARCÍA

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0412/2016
HERMOSILLO, SON; 9 MAYO 2016.- La alcaldesa Karina García Gutiérrez, recibió de manos de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, las llaves de un total de cinco patrullas que se incorporan al parque vehicular de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Caborca.
Ante la presencia del secretario de Seguridad Pública del Estado, licenciado Adolfo García Morales, la titular del Ejecutivo estatal encabezó la entrega de un total de 251 unidades a diversos municipios, toda vez que la “seguridad de las familias”, es una prioridad de su gobierno, dijo.
“Agradezco a nuestra gobernadora licenciada Claudia Pavlovich Arellano la entrega de estas patrullas, pues es un equipo que verdaderamente nos hacía mucha falta, equipo que nos permitirá reforzar las labores de vigilancia en las diferentes colonias de Caborca”, indicó la presidenta municipal.
Luego de recibir las llaves de las cinco nuevas patrullas, la alcaldesa reconoció el esfuerzo de la gobernadora por mantener la seguridad de los sonorenses, y reiteró su agradecimiento por siempre mantener presente a Caborca en los diferentes programas que impulsa el gobierno estatal.
Estas nuevas patrullas, agregó, serán de gran utilidad para el trabajo integral en materia de prevención del delito, que se viene desarrollando en los diferentes sectores de Caborca por parte del encargado del despacho de Seguridad Pública, comandante Moisés Ramos Meza.
“Sin duda, es un apoyo importante el que hemos recibido por parte de nuestra gobernadora, por eso reiteramos nuestro agradecimiento, porque sabemos de la importancia que representan estas patrullas para el trabajo que se viene haciendo en materia de seguridad pública”, puntualizó la alcaldesa Karina García.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous ESTERILIZAN A 160 MASCOTAS EN DOS DÍAS