Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Entrega “El Cubano” reconocimiento a negocios locales ganadores del Tercer Festival de Parrilleros Caborca

H. Caborca.- Reconociendo la calidad en sus productos y preparación, así como el impulso que dan a Caborca desde sus negocios, el alcalde Abraham “El Cubano” Mier entregó un premio simbólico a La Charolesa y los Hijos del Maíz del restaurante María Victoria, por obtener el primer y tercer lugar durante el Tercer Festival de Parrilleros Caborca.

El presidente municipal recordó que fue en diciembre del 2022 cuando se celebró este famoso festival en Caborca el cual promueve una de las tradiciones más arraigadas en la región, donde el primer y tercer lugar lo ganaron equipos locales, mientras que el segundo lugar se lo llevó el representativo de Puerto Peñasco.

“Nos aseguran que ya están listos para la cuarta edición de este ya tradicional festival que este año celebraremos los caborquenses el último fin de semana de septiembre.
“Me da mucho gusto ver el entusiasmo de los participantes locales y confirmar que este festival ha servido como impulso para varios negocios de nuestra comunidad y que año con año estamos creciendo, desarrollando el turismo gastronómico en Caborca”, manifestó “El Cubano”.

Los representantes de ambos equipos agradecieron al alcalde y a la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico por la organización de este tipo de eventos que además de unir a los caborquenses, son una importante plataforma de difusión para los comercios locales.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid022uQZkWkimJQA2CSdom4tRMGBPY8wwgM9NAA5uyo5XA1hfs9xK4BpyQ6waFppnhhbl&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous Regresa el módulo de REPUVE a Caborca