Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Entrega “El Cubano” cancha multifuncional en estación de Bomberos y seguros de vida a 25 bomberos de Caborca

H. Caborca.- Una nueva cancha multifuncional en la estación central de Bomberos de Caborca fue entregada por el alcalde Abraham “El Cubano” Mier.

“Queremos hacer más cosas por esta institución que tanto ha servido a nuestra comunidad, donde antes tenían una extensión de predio baldío, ahora tienen una cancha donde pueden jugar diferentes deportes”, destacó el presidente municipal.

Carlos Abel Méndez, comandante de Bomberos, dijo sentirse muy contento pues los miembros de la corporación ahora tienen un espacio para practicar deportes como fútbol y básquetbol, además aseguró que la cancha estará abierta al público para que niños, jóvenes y cualquier persona pueda hacer buen uso de este nuevo espacio deportivo.

Durante la visita, el alcalde aprovechó para entregar seguros de vida a 25 bomberos que a diario arriesgan su vida para proteger la integridad y patrimonio de los caborquenses y que nunca habían tenido esta prestación, tal es el caso de Miguel Ángel Mazón, quien ha dedicado 34 años de su vida a servir como bombero.

Se trata de una cancha de 14 por 23 metros, detalló el coordinador de Cmcop Jorge Méndez, 178 metros cúbicos de relleno compactado a 56 centímetros de profundidad y un piso de 10 centímetros de espesor de concreto premezclado, reforzado con fibra de polipropileno, colado en franjas de 3.5 metros de ancho y 23 metros de largo.

Añadió que se colocaron tableros para básquetbol y porterías de fútbol. La inversión total de esta obra fue de 406 mil 18.18 pesos.

Con obras como ésta, Abraham “El Cubano” Mier reitera su compromiso con la comunidad al seguir mejorando y fortaleciendo la infraestructura e instituciones de nuestro municipio.

Caborcapiensaengrande

Previous Destaca y agradece “El Cubano” el papel fundamental de los maestros para la formación de una sociedad más sana