Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Entrega DIF Caborca becas a personas con discapacidad

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETÍN 1358/2018

•         Se otorgan como un estímulo y un reconocimiento a los valiosos niños, jóvenes y adultos que a pesar de su condición son siempre un ejemplo que nos debe inspirar para enfrentar con arrojo los retos de la vida diaria.

Caborca, Son; 23 de Agosto de 2018.- Como un apoyo al vulnerable sector que representan las personas con discapacidad, el gobierno municipal que preside la alcaldesa Claudia Yaneth García Gómez, hizo entrega de 13 becas gestionadas por el DIF Municipal ante el Sistema DIF Sonora.

Las becas fueron entregadas en una sencilla ceremonia por el secretario del ayuntamiento Rubén Darío Salcido Monreal, con la representación de la presidenta municipal;  la directora de DIF Gabriela Caldera Vázquez del Mercado y la vocal ejecutiva de personas con discapacidad y gestora de las becas, Lorenia Patricia Beltrán Bustamante.

Los funcionarios coincidieron en que las becas se otorgan como un estímulo y un reconocimiento a los valiosos niños, jóvenes y adultos que a pesar de su condición son siempre un ejemplo que nos debe inspirar para enfrentar con arrojo los retos de la vida diaria.

En esta ocasión fue entregada la aportación correspondiente a la primera etapa del ciclo 2018 de las becas deportivas, educativas y de atención temprana que otorga el DIF Sonora con el objetivo de coadyuvar al desarrollo y la integración plena a la sociedad de las personas con discapacidad.

Dirección de Comunicación Social

H. Ayuntamiento de Caborca

“Trabajando juntos, Caborca Avanza”

Previous Ayuntamiento de Caborca entrega terreno para subestación de Bomberos