Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Entrega Abraham “El Cubano” Mier maquinaría para el mejoramiento de Obras Públicas

H. Caborca.- Cumpliendo con el compromiso de mejorar las obras públicas en nuestro Municipio, el alcalde Abraham “El Cubano” Mier entregó maquinaria nueva que aumentará la capacidad de bacheo, mantenimiento de vialidades, pavimentación, limpieza de nuestras calles y en general de Caborca.

“Toda esta maquinaria que hoy entregamos con una inversión cercana a los 2 millones de pesos es gracias a la gran respuesta de los caborquenses con su pago puntual del predial.
“Seguimos demostrándole a nuestra gente que sus impuestos están trabajando, gracias a ustedes es que podemos comprar estos insumos que mejoran los servicios y obras públicas, elevando la calidad de vida de nuestros habitantes”, manifestó el presidente municipal.

Se trata de una motoconformadora que ayudará al mantenimiento de las vialidades de terracería y unidades deportivas, detalló el director de Obras Públicas Pablo Arrizón, con esto el Municipio ya contará con 2 maquinas de este tipo.

Además un vehículo tonelada del año que potenciará el bacheo con una tercer cuadrilla; un pick up que se usará para las cuadrillas de mano de obra del ayuntamiento; una “camabaja” nueva para las labores de limpieza del Municipio a través de Servicios Públicos y la rehabilitación de la barredora que tenía meses descompuesta y que ayudará en la limpieza de las calles.

“Con acciones como ésta los caborquenses seguimos pensando en grande, pero sobre todo seguimos actuando en grande”, puntualizó Abraham “El Cubano” Mier.

Caborcapiensaengrande

Previous Conforman en Caborca el Consejo Municipal de Protección Civil