Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Entrega Abraham “El Cubano” Mier 700 uniformes a futbolistas de la costa y obras de iluminación en el campo de fútbol del ejido el Coyote

H. Caborca.- Con la lluvia como testigo y en medio de un gran ambiente familiar, el alcalde Abraham “El Cubano” Mier entregó 700 uniformes a todos los futbolistas que integran la liga de la costa del municipio y la obra de iluminación en el campo del ejido “El Coyote”

“La lluvia siempre es una bendición en este desierto y en ese contexto tuve el gusto de cumplir un compromiso que había hecho con los deportistas de Caborca y entregamos 700 uniformes a los futbolistas de la costa agrícola y minera, además de material deportivo como balones y redes para las porterías.
“En el ejido El Coyote hicimos entrega también de las obras de electrificación con cableado subterráneo del campo de fútbol, instalación de luminarias y bancas, un compromiso más cumplido con nuestros ciudadanos”, expresó el presidente municipal.

Caborca es semillero de talentos y la zona agrícola cuenta con una de las ligas de fútbol amateur más fuertes del estado y una afición increíble, señaló, es por esto que se debe apoyar el deporte, en este caso el fútbol, pues así formaremos una niñez y juventud sana, alejada de las adicciones y la violencia.

Precisó que en el campo de fútbol del ejido El Coyote se instaló cableado subterráneo para los 18 reflectores, 6 postes, 3 registros eléctricos y el gabinete de interruptores nuevos, además de bancas para la afición; todo con una inversión de 350 mil pesos.

Esta obra beneficia de manera directa a mil 600 habitantes del poblado, pero son miles más los beneficiado con esta obra, pues en este campo se reúnen cada fin de semana cientos de familias más de la costa para convivir de manera sana mientras disfrutan de los juegos de fútbol.

A nombre de los beneficiarios, Cayuco Sinseros Madrid, presidente de la Liga de Fútbol de la costa de Caborca, demostró su agradecimiento al alcalde con una rica manta que se degustó en el mismo campo de fútbol para beneficio de todos los prensentes.

“El presidente convivió con todos, nos trajo estos apoyos históricos, qué más podemos pedir de un presidente, estamos muy agradecidos con él porque nos ha apoyado como nadie lo había hecho, gracias Cubano”, manifestó Sinseros Madrid.

Caborcapiensaengrande

Previous Toma protesta el Ing. Mario Enrique López como nuevo director de Oomapas