Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Encienden miles de caborquenses el arbolito de Navidad de la ciudad

Por primera vez en la historia de nuestro municipio, los caborquenses encendieron el arbolito de Navidad de la ciudad ubicado en Pueblo Viejo

H. Caborca.- Ante miles de personas que asistieron al desfile de las luces, la noche de ayer Larissa Salazar, presidenta honoraria de DIF y en representación del alcalde Abraham “El Cubano” Mier, realizó el encendido del arbolito de Navidad en Pueblo Viejo.

“Hoy Pueblo Viejo se ilumina no solo de luces, se ilumina de unión, de esperanza. El lugar más emblemático e histórico de los caborquenses, hoy de nueva cuenta se convierte en uno de convivencia familiar, de unión en estas fiestas decembrinas, en medio de este ambiente que ya huele a la Navidad.
“A nombre de mi esposo, el alcalde Abraham El Cubano Mier, de mi familia, de DIF y del Ayuntamiento muchas gracias por venir y felices fiestas a todos”, expresó la presidenta honoraria de DIF.

Tras presenciar el bonito desfile de las luces donde participaron más de 40 contingentes, Larissa Salazar, acompañada de la delegada del Bienestar, Bárbara Pesqueira; la síndico municipal Teresita Rocha; el secretario del Ayuntamiento Jorge Luis Moreno y regidores, realizaron el encendido del bonito árbol navideño, así como demás decoraciones de luces que hoy adornan Pueblo Viejo para beneficio de las familias caborquenses.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid028mmmswwGNdTB3Bo188GSMTKgpvarRkwsbF4YhEQCu2RnQwGUJ65ksAcKGQ3XKKwul&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous Se toman cientos de niñas y niños la foto con Santa