Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Encabeza “El Cubano” la cabalgata “Unidos por Caborca” con motivo del Día de la Virgen

H. Caborca.- Decenas de jinetes cabalgaron este día por las calles de la ciudad encabezados por el alcalde Abraham “El Cubano” Mier para conmemorar el Día de la Virgen.

Desde las 9:00 de la mañana comenzaron a reunirse los jinetes de Caborca, Pitiquito y Altar frente al fraccionamiento Romanza. Niños, jóvenes y adultos comenzaron en este punto y con la lluvia como compañía, el recorrido hacia el Cerro de la Virgen.

En un ambiente 100% familiar, los integrantes de la cabalgata recorrieron la calle Obregón, saludando a cientos de espectadores quienes desde sus lugares de trabajo o casas atestiguaban este evento, que ya se está haciendo una tradición caborquense.

Una vez en el Cerro de la Virgen, ya los esperaban cientos de caborquenses quienes caminando en su mayoría, visitan cada año este centro de fe para nuestra comunidad, lugar donde también hay expresiones culturales y es un espacio para el comercio local.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0J4j9EH1cfdRb7AFsavq9eDUiSh8d11ed9cxTNxotN3HXcBHuNDb2NaUfaAArUgD5l&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous DIF Caborca invita a sus posadas navideñas este sábado y domingo